fbpx
Image Alt

“Nosotros tenemos que buscar el relevo para el gobierno de la República Dominicana”: Ramfis Domínguez Trujillo

“Nosotros tenemos que buscar el relevo para el gobierno de la República Dominicana”: Ramfis Domínguez Trujillo

En el marco del lanzamiento de la campaña: Yo Confío en Ramfis, celebrada este sábado 31 de agosto, fue dada a conocer la plataforma juvenil del partido del candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, compuesta por: Joel Pérez Espinosa, Secretario Nacional de la Juventud; Nemen Nader, Presidente de la juventud del Distrito Nacional; Aleisa Peguero, Secretaria Nacional de la Mujer; Wanderlif Terrero, Coordinador de Estructura de la Juventud; Lic. Leoris Nova, Presidente de la Juventud, Circunscripción 1 del Distrito Nacional. 
En este sentido, el candidato presidencial proclamó que: “Nosotros ya tenemos que buscar el relevo para el gobierno de la República Dominicana y eso está en ustedes: la juventud de la nación”. 


De ahí que, destacó la multitud de jóvenes  que se dieron cita en su comando de campaña para dar a conocer sus aspiraciones a diferentes cargos de elección popular como diputados, senadores, regidores, alcalde y demás. 


“Qué maravilloso ver tantos jóvenes aquí y tantas mujeres interesados en la política, y en ser parte del gran cambio y la gran transformación de la patria. Ustedes saben que este proyecto ha crecido y se ha fortalecido sobre la base de la juventud y de la mujer de la República Dominicana”, exclamó. 


“Aquí nosotros tenemos la plena convicción de que el futuro de la patria está en juventud y de qué nosotros tenemos que darle el lugar a la mujer que a ella le corresponde”, agregó. 


Asimismo, indicó que su gobierno estará enfocado en combatir el nivel de desempleo juvenil que sobrepasa el 30%, suprimiendo la limitante de la experiencia laboral que tanto perjudica a la mayoría de los jóvenes que sale de las universidades, y luego de haber estudiando tanto, no encuentran trabajo porque les hace falta experiencia. 


En este punto, el Ramfis explicó que tienen un programa universitario de experiencia laboral, por medio del cual su gobierno dará subvenciones de hasta 60% a las empresas privadas que contraten jóvenes universitarios, en su campo de estudio, para que así los jóvenes se puedan graduar con la experiencia necesaria e insertarse al campo laboral de inmediato.


Del mismo modo, invitó a la juventud a empoderarse para que participen activamente en la política. “Nosotros estamos luchando ahora para sacar a los dinosaurios politicuchos que quieren quedarse ahí, en el poder. Nosotros estamos aquí para mover a esa banda de delincuentes que se han enquistado en el poder. ¿Sangre nueva? Nosotros le vamos a enseñar qué es sangre nueva; porque esto sí es sangre nueva”, enfatizó.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Logos de Campaña RDT 2020 Blanco
“Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra; más cuando domina el impío, el pueblo gime.”

PROVERBIOS 29:2-4

Dirección:
Avenida 27 de febrero, Esq. Dr. Defillo No° 386
Santo Domingo
(849) 225-2424
info@ramfispresidente2020.com

Con lo que puedas contribuir estarás ayudando a República Dominicana

Ramfis Dominguez Trujillo